martes, 2 de agosto de 2016

¡Adquisiciones en Lush! +tips para sanear cabello

¡Hola a todes!

Hoy os quería enseñar un par de productos con los que me hice el otro día en Lush, una tienda que me encanta, donde todo es cruelty-free. No todo es vegano, aún así, pues en algunos productos utilizan huevo, miel o leche, pero cómo ya sabéis, ¡yo sólo voy a lo que sea vegan! De hecho, estuve mirando varios acondicionadores para el pelo y este es el único vegano que me iba bien para la sequedad extrema de mi cabello, los demás llevaban huevo.

Mis dos compras fueron R&B, un acondicionador para el pelo, y Rub Rub Rub, Sugar Rub, un exfoliante que huele a jazmín.



Necesitaba con bastante urgencia un acondicionador para el pelo, puesto que, tras tantas decoloraciones y tintes, lo tengo bastante seco, por no hablar de las múltiples salidas a la playa, que hacen que sol y agua salada lo resequen todavía más. Normalmente utilizo la mascarilla Brillo Diamante de Deliplus, que podéis ver en esta entrada. Sin embargo, quise darme un pequeño capricho y fui a por algún acondicionador con ingredientes, dentro de lo que cabe, más naturales.

El exfoliante lo buscaba hace meses cuando salió en el catálogo y al fin lo encontré. Me encantan los exfoliantes de Lush por lo suave y limpia que dejan la piel, además de perfumada.

Si necesitáis un acondicionador para pelo que sea cruelty-free y vegan, ¡ya sabéis donde podéis acudir! No olvidéis que, en especial para cabellos teñidos en varias ocasiones, un cuidado del cabello es vital para conservarlo sano. Siendo una parte tan delicada, al castigarlo se puede deshidratar, caer... Por eso es muy importante encontrar productos de buena calidad para que no sucumba al castigo del tinte y las decos. Un truco fácil para hidratarlo es utilizar aceite de argán o de oliva durante varios minutos y luego aclarar. Algunes sólo necesitaréis sanear las puntas, otres quizás debáis empezar desde el cuero cabelludo.
Otra opción que a muches les asusta por el mito de la peluquera malvada que te deja casi calve, es cortar las puntas. Chiques, no temáis. Es necesario y va no bien, si no genial. El cabello crece más rápido y fuerte.

He descubierto un producto nuevo llamado SugarBear Hair. Son unos ositos de goma (vegan, ya me informé antes que nada sobre ello) azules, como una chuchería, con vitaminas para el cabello, en especial para los castigados. Parece ser que hacen que crezca más sano y fuerte. ¿Debería probarlo? ¡Quizás en la próxima entrada os hable de ellos!

 Muchas gracias por llegar hasta aquí. ¡Pasad un buen día! Y no olvidéis que podéis comentar para preguntar o responder a lo que queráis :)

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario